Coberturas

Demandan a Facebook por su nuevo diseño de perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Timelines Inc., una pequeña empresa de Chicago que maneja Timelines.com, presentó una demanda contra Facebook por el lanzamiento de Timeline -como se denomina el nuevo perfil de la red social- porque  es “muy probable” que esta característica termine con el negocio.

Timelines.com es una página web que permite grabar y compartir eventos personales o históricos. Allí se pueden subir fotos o videos relacionados con esos temas.

Según TechCrunch, en la demanda se indica que la empresa está en peligro de quebrar porque el uso de esa palabra puede confundir a los usuarios.

Además, Timelines Inc. denunció que la compañía de Mark Zuckerberg robó la dirección de su página de Facebook: www.facebook.com/timelines. Sin embargo, (por ahora) sí se puede abrir la fanpage de la empresa.

Lee la demanda a continuación:

Timelines v Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

19-01-16

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Facebook celebra su impresionante crecimiento

Facebook celebró sus impresionantes cifras en lo que va del año. Y para el gran Mark Zuckerberg se trata de “un gran arranque del año”.

27-04-16

COMENTARIOS