Estudio

En diciembre Chrome sería el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Si la tendencia de crecimiento del mercado de Google Chrome se mantiene hasta diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer. Es decir, le quitaría terreno a Firefox.

Así lo estima la firma StatCounter, que realizó un estudio sobre el uso de exploradores a nivel mundial. Según el informe, el 23.6% de usuarios prefiere Chrome, mientras que el 20% utiliza Firefox. En tanto, el 41.7% es dominado por Internet Explorer.

Firefox debería preocuparse porque, de acuerdo con las cifras publicadas en Mashable y Computerworld, los usuarios de Chrome no dejan de crecer. La diferencia de su porcentaje actual con la cifra de inicios de este año supera el 9%.

Este gráfico muestra su evolución:


¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LG apuesta por el sistema móvil de Firefox

La compañía LG presentó hoy su primer teléfono de 4 pulgadas con el sistema de Mozilla llamado Fireweb. El OS ya ha aparecido en los teléfonos de código abierto ZTE, pero la empresa destaca que este smartphone tiene la programación completa para LG Electronics.

23-10-13

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad. Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

20-01-13

COMENTARIOS