Estudio

En diciembre Chrome sería el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Si la tendencia de crecimiento del mercado de Google Chrome se mantiene hasta diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer. Es decir, le quitaría terreno a Firefox.

Así lo estima la firma StatCounter, que realizó un estudio sobre el uso de exploradores a nivel mundial. Según el informe, el 23.6% de usuarios prefiere Chrome, mientras que el 20% utiliza Firefox. En tanto, el 41.7% es dominado por Internet Explorer.

Firefox debería preocuparse porque, de acuerdo con las cifras publicadas en Mashable y Computerworld, los usuarios de Chrome no dejan de crecer. La diferencia de su porcentaje actual con la cifra de inicios de este año supera el 9%.

Este gráfico muestra su evolución:


¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

Hootsuite actualiza su aplicación para Chrome

HootSuite, la herramienta de gestión de redes sociales, continúa incorporando nuevas funciones en beneficio de los community managers, quienes utilizan este recurso para mejorar la productividad de su trabajo.

08-10-13

Una extensión para ver estadísticas de los videos en YouTube

Presentamos a un nuevo aliado de los community manager. Nos referimos a vidIQ, una herramienta que ofrece numerosos datos estadísticos y analíticas avanzadas para canales de YouTube.

25-01-16

COMENTARIOS