Estudio

En diciembre Chrome sería el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Si la tendencia de crecimiento del mercado de Google Chrome se mantiene hasta diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer. Es decir, le quitaría terreno a Firefox.

Así lo estima la firma StatCounter, que realizó un estudio sobre el uso de exploradores a nivel mundial. Según el informe, el 23.6% de usuarios prefiere Chrome, mientras que el 20% utiliza Firefox. En tanto, el 41.7% es dominado por Internet Explorer.

Firefox debería preocuparse porque, de acuerdo con las cifras publicadas en Mashable y Computerworld, los usuarios de Chrome no dejan de crecer. La diferencia de su porcentaje actual con la cifra de inicios de este año supera el 9%.

Este gráfico muestra su evolución:


¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea notas fácilmente en Chrome

Utilizar dos servicios al mismo tiempo en pantallas separadas puede hacerte perder tiempo al momento de extraer la información que necesitas de una investigación de la web, que posiblemente estés revisando para hacer tu tesis o cualquier otro proyecto.

02-08-14

Google Chrome ‘destronó’ a Internet Explorer en el mundo

Google Chrome alcanzó el 41,71% de cuota de mercado. Con esta nueva cifra, ya supera a Internet Explorer (41,37%), según la última oleada de abril pasado realizada por la web especializada NetMarketShare.

04-05-16

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

28-06-12

COMENTARIOS