Estudio

En diciembre Chrome sería el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Si la tendencia de crecimiento del mercado de Google Chrome se mantiene hasta diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer. Es decir, le quitaría terreno a Firefox.

Así lo estima la firma StatCounter, que realizó un estudio sobre el uso de exploradores a nivel mundial. Según el informe, el 23.6% de usuarios prefiere Chrome, mientras que el 20% utiliza Firefox. En tanto, el 41.7% es dominado por Internet Explorer.

Firefox debería preocuparse porque, de acuerdo con las cifras publicadas en Mashable y Computerworld, los usuarios de Chrome no dejan de crecer. La diferencia de su porcentaje actual con la cifra de inicios de este año supera el 9%.

Este gráfico muestra su evolución:


¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

16-01-13

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

Esta extensión en Chrome presenta categorías ocultas en Netflix

Netflix está disponible en 130 países y hay mucho de su contenido que pasa desapercibido, escondido entre sus categorías principales.

06-02-17

COMENTARIOS