Estudio

En diciembre Chrome sería el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Si la tendencia de crecimiento del mercado de Google Chrome se mantiene hasta diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer. Es decir, le quitaría terreno a Firefox.

Así lo estima la firma StatCounter, que realizó un estudio sobre el uso de exploradores a nivel mundial. Según el informe, el 23.6% de usuarios prefiere Chrome, mientras que el 20% utiliza Firefox. En tanto, el 41.7% es dominado por Internet Explorer.

Firefox debería preocuparse porque, de acuerdo con las cifras publicadas en Mashable y Computerworld, los usuarios de Chrome no dejan de crecer. La diferencia de su porcentaje actual con la cifra de inicios de este año supera el 9%.

Este gráfico muestra su evolución:


¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza GIFs desde los resultados de Google Imágenes

¿Sueles buscar GIF en Google? Hay una forma fácil de hacerlo. Solo busca el término que más te interesa y luego elige Google Imágenes. En ocasiones aparecerán gráficos que no siempre están animados, por eso, haz clic en Herramientas de búsqueda.

03-10-15

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador. Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y […]

29-03-15

Crea un banner para tu perfil de Google+ desde Chrome

Con esta aplicación de Chrome puedes crear de forma sencilla un banner para tu perfil de Google+.

11-12-11

COMENTARIOS