Noticias

Integración de Spotify con Facebook duplicó tráfico a sitio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Foto: Camon

El representante de Spotify en España, Lutz Emmerich, contó que desde el anuncio de la integración de este servicio con Facebook, las visitas al sitio de música se han duplicado.

En una entrevista para Silicon News, Emmerich dijo, además, que el convenio con la compañía de Mark Zuckerberg es una decisión que beneficiará a todos, incluso a las discográficas.

“Para el usuario es una buena noticia, pero también para las discográficas porque ven una alternativa a la descarga irregular, ya que se puede compartir contenidos de forma legal en una red social. También para el anunciante, ya que supone nuevas formas de llegar a su público objetivo”, explicó el directivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su servicio en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi

18-06-11

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

COMENTARIOS