Noticias

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Foto: The forbidden truth

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

“El tema central (para los periódicos) es muy simple: Tenemos que aprender, tenemos que hacer experimentos como este (…) Los diarios sociales serán parte del futuro”, dijo en una entrevista para All Things D.

“La aplicación de Facebook está especialmente dirigida para los jóvenes lectores de veintitantos años, quienes son el gran misterio para los medios”, agregó Graham, quien explicó que ese tipo de público está interesando en las noticias, pero no les gusta la forma tradicional en la que se presentan.

Mira el video de la entrevista aquí.

Fuente: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así son las gafas con las que pronto podríamos acceder a Facebook

Facebook necesita que la comunidad se convenza de que la realidad virtual va a conectar a todos sin importar las divisiones geográficas.

20-04-16

Descarga la guía de seguridad de Facebook

Facebook publicó su guía de seguridad con el fin de alertar a sus usuarios sobre malas prácticas que pueden ser detectadas en la red social.

14-05-17

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008. Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las […]

06-02-11

COMENTARIOS