Noticias

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2011

Foto: The forbidden truth

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

“El tema central (para los periódicos) es muy simple: Tenemos que aprender, tenemos que hacer experimentos como este (…) Los diarios sociales serán parte del futuro”, dijo en una entrevista para All Things D.

“La aplicación de Facebook está especialmente dirigida para los jóvenes lectores de veintitantos años, quienes son el gran misterio para los medios”, agregó Graham, quien explicó que ese tipo de público está interesando en las noticias, pero no les gusta la forma tradicional en la que se presentan.

Mira el video de la entrevista aquí.

Fuente: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

03-09-17

Messenger mejora plataforma con iOS 10

Facebook tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

18-09-16

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

COMENTARIOS