Noticias

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Foto: The forbidden truth

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

“El tema central (para los periódicos) es muy simple: Tenemos que aprender, tenemos que hacer experimentos como este (…) Los diarios sociales serán parte del futuro”, dijo en una entrevista para All Things D.

“La aplicación de Facebook está especialmente dirigida para los jóvenes lectores de veintitantos años, quienes son el gran misterio para los medios”, agregó Graham, quien explicó que ese tipo de público está interesando en las noticias, pero no les gusta la forma tradicional en la que se presentan.

Mira el video de la entrevista aquí.

Fuente: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Coursekit para mejorar el aprendizaje periodístico de tu clase

Coursekit es un sistema de gestión de aprendizaje dirigido a los profesores nuevos que buscan algo más que la experiencia en una pizarra tradicional. Integra las redes sociales y contenido de los cursos, como un Facebook académico.

11-03-12

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

Así beneficiará el nuevo diseño de Facebook a los periodistas

Vadim Lavrusik, cabeza del programa de Facebook para periodistas, explicó ayer las ventajas que tiene el nuevo diseño de la red social para los periodistas. En su opinión, este cambio nos permitirá mantenernos al día con el contenido de nuevas maneras y facilitará la forma de compartir más historias con el público.

08-03-13

COMENTARIOS