Noticias

Metro publica ediciones con noticias de 2031

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Qué noticias aparecerán en los kioskos un día como hoy en 2031? El diario mundial gratuito Metro publicó ediciones con ‘noticias del futuro’. Esta iniciativa busca acercar a los lectores a las versiones de este medio en cada país pues son ellos los que alimentan la Edición del futuro.

Los lectores enviaron sus artículos hasta el domingo pasado y Metro Internacional seleccionó los mejores para ser publicados en las ediciones mundiales. Las notas enviadas por México y Holanda fueron consideradas las más interesantes, según indicó el diario.

Recogimos algunas portadas:

PERÚ

Revisa la edición del futuro aquí. Los repartidores de esta edición tienen un traje especial.

CHILE

Revisa la edición del futuro aquí.

También lee las versiones de México, Estados Unidos y otras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis claves para la redacción radial (presentación)

Una presentación del colega Carlos Sanabria (@csanabria) en Prezi nos permite acercarnos al mundo del periodismo radial. Este slide recoge seis sugerencias para la redacción de noticias radiales. No dejen de revisarlo:

19-08-10

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

11 de abril de 1954: el día sin noticias relevantes

Los periódicos en Perú salen todos los días. No hay día de descanso, ni en feriados. Sin embargo, no siempre encontramos noticias “impresionantes”, que capten la atención del público de manera masiva. Según unos investigadores de la Universidad de Cambridge, el “día más aburrido” periodísticamente hablando fue el 11 de abril de 1954. El programa […]

28-11-10

COMENTARIOS