Noticias

Metro publica ediciones con noticias de 2031

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Qué noticias aparecerán en los kioskos un día como hoy en 2031? El diario mundial gratuito Metro publicó ediciones con ‘noticias del futuro’. Esta iniciativa busca acercar a los lectores a las versiones de este medio en cada país pues son ellos los que alimentan la Edición del futuro.

Los lectores enviaron sus artículos hasta el domingo pasado y Metro Internacional seleccionó los mejores para ser publicados en las ediciones mundiales. Las notas enviadas por México y Holanda fueron consideradas las más interesantes, según indicó el diario.

Recogimos algunas portadas:

PERÚ

Revisa la edición del futuro aquí. Los repartidores de esta edición tienen un traje especial.

CHILE

Revisa la edición del futuro aquí.

También lee las versiones de México, Estados Unidos y otras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias más ridículas del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

13-12-11

El periodista y la cobertura de noticias

Después de la publicación de la polémica biografía de R. Kapuscinski, un grupo de profesionales que siguió, como muchos de nosotros, su trabajo tuvo interés en debatir las ideas en torno a la manera cómo el periodista cubre y presenta las noticias.

15-04-10

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

COMENTARIOS