Herramientas

Acomoda tus prioridades en el Timeline de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2011

 

Si ya tienes el nuevo Facebook, escogiste una buena portada para tu perfil, activaste la opción Suscribir, armaste tus listas y comenzaste a suscribirte a usuarios de tu interés quizás te preguntes cómo hacer para que a primer vista se muestre lo que realmente te interesa.

Por defecto aparecen: Amigos, Fotos,  Mapa y Me Gusta o Suscriptores (si ya los tienes). Pero puedes reacomodar de acuerdo a tus prioridades.

Tienes dos opciones para intercambiar. Amigos y Fotos no se pueden mover (al menos, hasta ahora). Yo decidí mostrar Amigos, Fotos, Suscripciones y Suscriptores.

Solo debes hacer clic para mostrar todo lo que hay disponible. Encontrarás algo más o menos así:

Luego debes hacer clic en cada ventana. Aparecerá la opción: Intercambiar posición.

Rápido y sencillo.

Suscríbete a mis actualizaciones http://www.facebook.com/esthervargasc

Ver: Las ventajas del nuevo Facebook para los periodistas

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tu página de Facebook con Fan Machine

¿Quieres crear una campaña en Facebook? The Fan Machine es una aplicación que te permite agregar pestañas personalizadas en tu página de fans.

06-12-11

Facebook formó alianza con Buzzfeed y ABC News

Las opiniones de los usuarios son cada vez más importantes para los medios. Por eso, Facebook formó una alianza con Buzzfeed News y ABC News para presentar los resultados del “análisis del sentimiento”.

10-11-14

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

COMENTARIOS