Noticias

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2011

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

El último estudio de Nielsen revela que 176 millones de usuarios visitó Google en agosto, mientras que 163 millones ingresó a Facebook y 149 millones a Yahoo!. Los visitantes de YouTube superaron los 128 millones.

TIEMPO DE ATENCIÓN
El gráfico muestra que Facebook reina en cuanto a tiempo de atención. En agosto, cada usuario gastó 7 horas y 46 minutos en la red social. Es decir, la conexión supera los 15 minutos diarios en promedio.

Además, Nielsen sorprende con este dato: YouTube (una hora y 41 minutos) no es el segundo sitio web que capta más atención, sino AOL (dos horas y 53 minutos) y Yahoo! (dos horas y 12 minutos).

Lee el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘secretos’ de Google y de Facebook

Eli Pariser ofreció una excelente charla en TED, donde cuestiona lo que está pasando en la red gracias a los algoritmos, tanto de Google como de Facebook, quienes prácticamente deciden lo que debemos ver, conocer y consumir.

12-12-11

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

La aplicación de mensajería instantánea recibe a los usuarios de habla hispana.

20-02-14

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

19-03-14

COMENTARIOS