Noticias

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2011

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

El último estudio de Nielsen revela que 176 millones de usuarios visitó Google en agosto, mientras que 163 millones ingresó a Facebook y 149 millones a Yahoo!. Los visitantes de YouTube superaron los 128 millones.

TIEMPO DE ATENCIÓN
El gráfico muestra que Facebook reina en cuanto a tiempo de atención. En agosto, cada usuario gastó 7 horas y 46 minutos en la red social. Es decir, la conexión supera los 15 minutos diarios en promedio.

Además, Nielsen sorprende con este dato: YouTube (una hora y 41 minutos) no es el segundo sitio web que capta más atención, sino AOL (dos horas y 53 minutos) y Yahoo! (dos horas y 12 minutos).

Lee el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

Un mundo sin Facebook

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

28-04-11

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

COMENTARIOS