Noticias

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

El último estudio de Nielsen revela que 176 millones de usuarios visitó Google en agosto, mientras que 163 millones ingresó a Facebook y 149 millones a Yahoo!. Los visitantes de YouTube superaron los 128 millones.

TIEMPO DE ATENCIÓN
El gráfico muestra que Facebook reina en cuanto a tiempo de atención. En agosto, cada usuario gastó 7 horas y 46 minutos en la red social. Es decir, la conexión supera los 15 minutos diarios en promedio.

Además, Nielsen sorprende con este dato: YouTube (una hora y 41 minutos) no es el segundo sitio web que capta más atención, sino AOL (dos horas y 53 minutos) y Yahoo! (dos horas y 12 minutos).

Lee el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 preguntas para encontrar la herramienta ideal de monitoreo de social media

El monitoreo de social media es muy importante, ya sea para una organización de noticias como para una empresa que empieza a hacer marketing online. Hay muchas herramientas para llevar a cabo esta tarea, por eso One forty compartió estas quince preguntas que deberíamos hacernos al escoger la herramienta ideal, aunque lo que probablemente necesitemos […]

08-03-11

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

Facebook permite añadir tags a los videos

Facebook ha dejado de mostrar la categoría de los videos (noticias, política, videojuegos, etc.) y ahora permite añadir etiquetas o tags a cada clip nativo.

31-01-16

COMENTARIOS