Estudio

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

¿Qué es lo que buscan estas empresas? Desde desarrolladores hasta jefes de proyectos. Revisa el gráfico para encontrar más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

México: 339 mil interacciones en Facebook y Twitter tras debate presidencial

Aunque la transmisión del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump dominó la conversación en redes sociales en México, el último encuentro registró un nivel inferior de interacciones en comparación con el anterior

24-10-16

Google lanzó su librería virtual

Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los […]

06-12-10

COMENTARIOS