Google+

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

Foto: Eider Oliveira de Google

Los ‘cerebros’ de Google+ están en Maui. Nada menos que en Hawai se relajan y discuten la estrategia que tendrán en los próximos días. Un vocero de Google confirmó la reunión fuera de las oficinas, pero no quiso dar detalles.

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

De acuerdo con Michael Arrington, unos 450 empleados están siendo recompensados por el duro trabajo que ha significado el lanzamiento y crecimiento de Google+, pero al mismo tiempo afinan estrategia. Días claves.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

10 cosas que los medios no deberían hacer en Google+

Estamos mirando muy al detalle lo que los medios están haciendo en Google+. De hecho, hemos destacado algunas buenas experiencias (ver también aquí y aquí) y seguimos de cerca cada movimiento de las organizaciones en busca de buenas prácticas.

25-11-11

COMENTARIOS