Google+

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

Foto: Eider Oliveira de Google

Los ‘cerebros’ de Google+ están en Maui. Nada menos que en Hawai se relajan y discuten la estrategia que tendrán en los próximos días. Un vocero de Google confirmó la reunión fuera de las oficinas, pero no quiso dar detalles.

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

De acuerdo con Michael Arrington, unos 450 empleados están siendo recompensados por el duro trabajo que ha significado el lanzamiento y crecimiento de Google+, pero al mismo tiempo afinan estrategia. Días claves.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ alcanza los 20 millones de usuarios en 3 semanas

Google+ ya ha recibido 20 millones de visitantes desde su lanzamiento. De estos, 5 millones corresponden a Estados Unidos.

21-07-11

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Unión Europea: Google enfrenta multa récord por acusación de monopolio

La Unión Europea acusa a Google de promover su servicio de compras en búsquedas de Internet a costa de servicios rivales.

16-05-16

COMENTARIOS