Google+

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

Foto: Eider Oliveira de Google

Los ‘cerebros’ de Google+ están en Maui. Nada menos que en Hawai se relajan y discuten la estrategia que tendrán en los próximos días. Un vocero de Google confirmó la reunión fuera de las oficinas, pero no quiso dar detalles.

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

De acuerdo con Michael Arrington, unos 450 empleados están siendo recompensados por el duro trabajo que ha significado el lanzamiento y crecimiento de Google+, pero al mismo tiempo afinan estrategia. Días claves.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza la app Who’s down

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

02-11-15

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

COMENTARIOS