Noticias

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

Esta contradicción fue descubierta por TechCrunch. Lo más curioso es que ambas cifras fueron reveladas ayer.

En el blog oficial, en el que se presentan nuevos formatos de anuncios en Google y en dispositivos móviles, Fox dijo que había 5 millones de impresiones cada día. No obstante, en la web de anuncios de Google se indica:

“Nuestro botón +1 ha sido usado 2.3 mil millones de veces al día en toda la web”.

Ese anuncio lo encuentras en la sección The Numbers y en el subtítulo “Search has impact”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Street View se actualiza para promover séptima temporada de la serie Game of Thrones

A días de estrenarse la séptima temporada de la serie Game of Thrones, Google ha publicado una galería especial en la plataforma Street View de las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie.

16-07-17

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

COMENTARIOS