Noticias

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

Esta contradicción fue descubierta por TechCrunch. Lo más curioso es que ambas cifras fueron reveladas ayer.

En el blog oficial, en el que se presentan nuevos formatos de anuncios en Google y en dispositivos móviles, Fox dijo que había 5 millones de impresiones cada día. No obstante, en la web de anuncios de Google se indica:

“Nuestro botón +1 ha sido usado 2.3 mil millones de veces al día en toda la web”.

Ese anuncio lo encuentras en la sección The Numbers y en el subtítulo “Search has impact”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

30-03-14

Google permite embeber sus mapas fácilmente

Los nuevos y optimizados mapas de Google finalmente tienen una opción para que los usuarios puedan embeber los mapas en cualquier parte. La empresa ofreció detalles de la característica en su blog para desarrolladores.

27-11-13

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

COMENTARIOS