Noticias

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

Esta contradicción fue descubierta por TechCrunch. Lo más curioso es que ambas cifras fueron reveladas ayer.

En el blog oficial, en el que se presentan nuevos formatos de anuncios en Google y en dispositivos móviles, Fox dijo que había 5 millones de impresiones cada día. No obstante, en la web de anuncios de Google se indica:

“Nuestro botón +1 ha sido usado 2.3 mil millones de veces al día en toda la web”.

Ese anuncio lo encuentras en la sección The Numbers y en el subtítulo “Search has impact”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda. “Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante […]

20-01-11

COMENTARIOS