Herramientas

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Los links que se comparten en Facebook serán revisados por un sistema de seguridad de la firma Websense. Así se podrá determinar si el contenido es seguro o no. Si la información pone en peligro al equipo del usuario, Facebook enviará un aviso como este:

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

Cada vez que hagas clic en una URL insegura, podrás decidir si ingresas o no. Según The Telegraph, esto incluye a webs con contenidos raciales y con pornografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta sería la primera página web de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

El sitio Hacker News difundió anoche la que sería la primera página web que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, construyó en Angelfire a los 15 años.

04-04-13

Hacker viola seguridad de Mark Zuckerberg para demostrar falla en Facebook

Facebook, pese a todos su protección de seguridad, tiene una vulnerabilidad, pero solo fue descubierta por el experto Khalil Shreateh, de Palestina, quien comprobó que permite a cualquiera publicar un enlace en otros muros de Facebook. ¿Cómo lo comprobó?

18-08-13

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos: 1. Cambiar la imagen del perfil. Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a […]

24-09-10

COMENTARIOS