Coberturas

Facebook te mostrará quiénes hablan de tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Facebook lanzará una nueva herramienta de medición en su página de Insights. Se trata de “People Talking About” (Personas que hablan de tu marca).

Según Mashable, este dato aparecerá debajo de la cantidad de Me gusta y ayudará a generar contenido que promueva la conversación entre los usuarios.

Además, se indica que esta denominación -que medirá la actividad online de una página- podría ser renombrada.
Por otro lado se planea agregar otros tres criterios que muestren la cantidad de amigos de tus fans,  cuántos han posteado algo sobre tu página, y otros.

“El Me gusta es una expresión de identidad… Es un usuario diciendo que tiene una relación con una determinada marca”, dijo David Baser, director de producto de Pages Insights.

Sin embargo, aún no hay señales de que se incluya algún criterio de medición de sentimientos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook”.

30-05-16

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

COMENTARIOS