Coberturas

Facebook te mostrará quiénes hablan de tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Facebook lanzará una nueva herramienta de medición en su página de Insights. Se trata de “People Talking About” (Personas que hablan de tu marca).

Según Mashable, este dato aparecerá debajo de la cantidad de Me gusta y ayudará a generar contenido que promueva la conversación entre los usuarios.

Además, se indica que esta denominación -que medirá la actividad online de una página- podría ser renombrada.
Por otro lado se planea agregar otros tres criterios que muestren la cantidad de amigos de tus fans,  cuántos han posteado algo sobre tu página, y otros.

“El Me gusta es una expresión de identidad… Es un usuario diciendo que tiene una relación con una determinada marca”, dijo David Baser, director de producto de Pages Insights.

Sin embargo, aún no hay señales de que se incluya algún criterio de medición de sentimientos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: 78% de usuarios de Facebook en EE.UU. lee noticias de manera accidental

Un revelador estudio es el que ha realizado el Centro de Investigación Pew sobre el consumo de noticias en Estados Unidos desde Facebook. El 78% de usuarios lee noticias cuando está en la red social por otras razones. Es decir, lo hacen de manera ‘accidental’ porque sus prioridades son otras.

24-10-13

Esta radio quiere descubrir cómo los audios pueden ser virales en Facebook

La NPR está experimentando la publicación de audio entre los usuarios de Facebook. Y se espera que los archivos sonoros se integren más entre el público y las redes sociales.

20-12-15

Consejos para aprovechar al máximo Facebook Live 360

Facebook ha logrado volver más sencilla la transmisión de video 360 en vivo a través de su plataforma. De esa manera se asegura de fomentar la creación de historias inmersivas en la plataforma.

29-03-17

COMENTARIOS