Herramientas

Llegan los anuncios Circulares de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

 

Google está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios llamado “Circulares”, diseñado para imitar las inserciones a página completa que se suelen encontrar en las webs de los periódicos, informa Mashable. 

El formato de anuncio está programado para ser presentado formalmente esta semana en un evento Advertising Week en Manhattan.

En una entrevista con Bloomberg , Nick Fox, vicepresidente de gestión de producto de Google, dijo que esta propuesta se diseñó en respuesta a las peticiones de los minoristas de la publicidad.

Para promocionar sus nuevos formatos de anuncio, la compañía va a lanzar una campaña de marketing que incluyen Internet y medios impresos, dijo Fox.

Otro ejemplo de los cambios -que incluyen anuncios multimedia basados  en la localización del usuario y en su ámbito social – ya se mostraron aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

Guía especializada de Google para coberturas periodísticas

En el Taller de Herramientas Google Para Periodistas organizado por Google, Mauricio Jaramillo compartió esta guía que será de gran utilidad para las coberturas periodísticas.

18-11-11

Así es como funcionará Google Glass

Hace un tiempo escribimos sobre Google Glass, una gafa que podría cambiar la forma de trabajar de los medios de información. En este post conoceremos un poco más sobre su ingenieria gracias a que Babak Parviz–un ingeniero del proyecto – reveló detalles claves en IEEE Spectrum.

03-01-13

COMENTARIOS