Claves

Mark Zuckerberg: "Uso Facebook durante todo el día"

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

 

Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, admitió que usa todo el día su red social. Esa fue la respuesta a un desarrollador que dijo: “De la misma manera que los traficantes de droga no usan los productos que venden, no creo que Mark Zuckerberg esté en Facebook todo el día. Los visionarios no esperan en línea” .

“No, de verdad uso Facebook durante todo el día”, replicó Mark, de acuerdo con Techcrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado: Las etiquetas en Facebook pueden ser peligrosas para los medios

Muchas veces los CM de los medios de comunicación son sindicados como culpables de mensajes extraños y desatinados que aparecen en las cuentas que manejan. A veces se trata de negligencia, de errores humanos (confunden la cuenta personal con la de la organización) y otras de descuidos.

19-04-13

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Los conductores de televisión en Francia no podrán mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

03-06-11

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

COMENTARIOS