Claves

Mark Zuckerberg: "Uso Facebook durante todo el día"

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

 

Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, admitió que usa todo el día su red social. Esa fue la respuesta a un desarrollador que dijo: “De la misma manera que los traficantes de droga no usan los productos que venden, no creo que Mark Zuckerberg esté en Facebook todo el día. Los visionarios no esperan en línea” .

“No, de verdad uso Facebook durante todo el día”, replicó Mark, de acuerdo con Techcrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter e Instagram, espacios para la cobertura informativa

Twitter ya era un espacio para la cobertura informativa, tanto de periodistas, como de ciudadanos. A esta red social se suma hoy Instagram, la aplicación móvil de fotos que tras los sucesos en Estados Unidos por ‘Sandy’ confirmó su poder como plataforma para dar cuenta de todo tipo de incidentes.

06-11-12

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook. Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

22-03-14

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

COMENTARIOS