Noticias

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares.

Según All Things D, The Huffington Post (HuffPo) también anunció que contrató a Lisa Belkin, quien antes trabajaba en The New York Times, para que se desempeñe como columnista de temas de  familia y paternidad.

La última contratación y compra de Localcracy son parte de varios cambios en la mencionada compañía, que ha expandido su oferta de servicios desde que fue adquirida por AOL. Los últimos sitios lanzados esta semana son: Huff/Post50, HuffPost Gay Voices, HuffPost Weddings y HuffPost High School.

“Queremos lanzar secciones por cada interés y pasión que nuestros lectores tengan”, señaló la fundadora la compañía, Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post mantiene relación tensa con blogueros

The Huffington Post está pasando por un momento de tensión con su red de colaboradores no remunerados. Los blogueros que publican contenido en el medio digital sienten que están realizando doble esfuerzo, sin pago.

13-12-16

Nueva editora del The Huffington Post promete una reorganización significativa

La editora en jefe del The Huffington Post, Lidia Polgreen, promete hacer grandes cambios sobre el medio que celebrará su cumpleaños número 17 en mayo.

09-03-17

"Necesitamos ganar la confianza de nuestros lectores"

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post y consejera de EL PAÍS, ofreció una charla para los alumnos del máster del periódico, en la que habló de la importancia de ganar la confianza de los lectores

15-10-11

COMENTARIOS