Noticias

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares.

Según All Things D, The Huffington Post (HuffPo) también anunció que contrató a Lisa Belkin, quien antes trabajaba en The New York Times, para que se desempeñe como columnista de temas de  familia y paternidad.

La última contratación y compra de Localcracy son parte de varios cambios en la mencionada compañía, que ha expandido su oferta de servicios desde que fue adquirida por AOL. Los últimos sitios lanzados esta semana son: Huff/Post50, HuffPost Gay Voices, HuffPost Weddings y HuffPost High School.

“Queremos lanzar secciones por cada interés y pasión que nuestros lectores tengan”, señaló la fundadora la compañía, Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo puede ayudar a acabar con la pobreza y este medio así lo cree

The Huffington Post quiere mejorar sus publicaciones contribuyendo con información que permitirá a sus lectores tomar acciones sobre diversos temas.

25-01-15

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

COMENTARIOS