Noticias

Twitter en la portada de la revista New York

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

La revista New York publicó un amplio informe sobre la popularidad de Twitter. Las grandes noticias como la muerte de Michael Jackson, los desastres naturales, las finales deportivas, programas televisivos y otras actividades generaron una alta audiencia. De hecho, en este artículo se menciona que Twitter ha roto varios récords durante el último año, en términos de tweets por segundo.

Lee la nota aquí.



Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HootSuite llega a 1 millón de usuarios

HootSuite -cliente favorito de Twitter de muchos seguidores de esta web- alcanzó un hito importante: un millón de usuarios registrados. Así informa Mashable. Los usuarios de Hootsuite mandan más de un millón de mensajes al día en Twitter y también en Facebook, Ping.fm y LinkedIn. A este sitio le tomó un año y dos meses […]

30-11-10

El pájaro de Twitter se llama Larry

El nombre de la curiosa ave azul del Twitter es Larry, según Ryan Sarver, gerente del producto, quien se reunió con el director creativo Douglas Bowman y trató el tema.

02-03-12

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

COMENTARIOS