Noticias

Diario español pide a los agregadores de contenido que paguen

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

El director de La Razón de España, Francisco Marhuenda, denunció hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la apropiación de contenidos que hacen agregadores como Google o empresas de “clipping” de prensa es un “cachondeo nacional” que demanda “una actuación contundente” de los poderes públicos. Demandó a que estos sitios paguen.

Marhuenda reclamó al próximo gobierno que salga de las elecciones del 20-N que “acometa” la protección de los derechos de propiedad e “impida” el uso de contenido de la prensa de forma gratuita.

Sobre la situación económica de la prensa en España, aseguró que es “difícil” recuperarse, pero se mostró orgulloso del ‘estado de salud’ de La Razón.  “Tenemos estabilidad, y no hemos hecho ningún ERE ni lo vamos a hacer”, afirmó. Enhorabuena.

Fuente: Diario SigloXXI

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Mongolia publica satírica crítica a El País por foto falsa de Hugo Chávez

En una clara crítica al diario El País por publicar una foto falsa de Hugo Chávez como la gran exclusiva y en portada, Mongolia señala: “A los pocos minutos de colocar la imagen en Internet, Mongolia supo por las redes sociales que Mariano no había fallecido. MONGOLIA no rectificó en su página web e informó de ello con un contundente ‘PORQUE TÚ LO DIGAS’”.

30-01-13

9 frases del director de El Mundo sobre el futuro del diario

El director del diario El Mundo, Casimiro García-Abadillo, concluyó el seminario El Mundo: 25 años de historia de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid celebrados en San Lorenzo de El Escorial.

07-07-14

Twitter lanza página interactiva sobre el debate de investidura

Twitter lanzó una página especialmente creada para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.

01-03-16

COMENTARIOS