Coberturas

Salvemos un diario (#untwitporXornal)

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

El anunciado cierre de la versión web del Xornal de Galicia -lo único que quedaba tras el cierre de la edición en papel-ha movilizado a numerosos usuarios en Twitter que demandan la continuidad del medio.

Hace unos días, los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital, luego de que la empresa presentara un ERE de extinción que afecta a 38 empleados.

Esta es la crónica de lo sucedido en Storify

Puedes firmar una petición virtual para solicitar que no se cierre el medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Signalnoi.se, la herramienta de análisis social para periodistas

Signalnoi.se es una herramienta web que analiza la información de redes sociales en tiempo real. El año pasado fue el ganador del Knight News Challenge.

19-01-13

Las funciones del editor adjunto de social media de Reuters

¿Qué se siente ser el editor social media de una comunidad? ¿Cuáles son las responsabilidades? Son estas algunas de las preguntas que responde Matthew Keys, editor adjunto de social media de la agencia Reuters, quien fue entrevistado por Elana Zak de 10,000 Words.

26-04-12

Argentina: Aprende de las investigaciones premiadas por FOPEA

Los periodistas de Clarín, Gustavo Sierra y Matías Longoni, fueron dos de los ganadores que tuvo la segunda edición del Premio Fopea al Periodismo de Investigación.

09-11-15

COMENTARIOS