Coberturas

Salvemos un diario (#untwitporXornal)

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

El anunciado cierre de la versión web del Xornal de Galicia -lo único que quedaba tras el cierre de la edición en papel-ha movilizado a numerosos usuarios en Twitter que demandan la continuidad del medio.

Hace unos días, los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital, luego de que la empresa presentara un ERE de extinción que afecta a 38 empleados.

Esta es la crónica de lo sucedido en Storify

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

La agencia de noticias AP tendrá nuevo presidente

The Associated Press (AP), la veterana agencia de noticias, anunció que a partir de julio, un nuevo presidente asumirá la dirección de la organización.

23-03-12

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

COMENTARIOS