Claves

The Wall Street Journal aumentó sus ingresos por publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

 

The Wall Street Journal incrementó en 24% sus ingresos por publicidad impresa en agosto último, en comparación con igual periodo de 2010, informó su jefe de redacción, Robert Thomson.

Según Capital New York, el memo del periodista enviado a los trabajadores coincide con la aparición de nuevos cambios en el diseño del periódico, que van de secciones con más color hasta tablas de valores “con personalidades vivas”.

“Mientras otros periódicos nacionales han reportado una disminución preocupante en la publicidad, nuestros avisos impresos han crecido 24%, más que en el mismo mes del año pasado”, escribió Thomson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos son importantes (aún) para los anunciantes

Durante la 21° Conferencia Mundial de Publicidad de Periódicos, Suzanne Raitt, consultora de periódicos en Canáda, señaló que se encarga de hacer llegar a los anunciantes un mensaje: “Los diarios tienen -todavía- un importante impacto en las vidas de centenas de millones de personas en el mundo cada día”. La especialista recuerda que los diarios […]

01-03-11

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

29-09-11

Prácticas para mejorar el impacto de la información dentro de Facebook

Andy Mitchell, consultor asociado de medios de comunicación en Facebook escribió en Facebook + Media un gran artículo sobre un debate entre BuzzFeed, con Jonah Peretti, Huffington Post, y su editor de social media Mia Aquino, y gerentes de producto de la red.

14-11-12

COMENTARIOS