Claves

Cómo informaron los diarios sobre el desempleo en España

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de octubre del 2011

La crisis en España se agudiza. El gobierno informó que en setiembre se registró 95,817 nuevos desempleados y la cifra total llegó a 4 millones 226 mil 774, un 2.32% más que en agosto.

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, consideró las cifras como “duras y negativas”, ya que el aumento en el desempleo casi duplica al del año anterior.

La terrible situación que viven los españoles fue reflejada en las portadas de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Nuevos medios demuestran que se puede hacer periodismo a pesar de la crisis

Desde España no solo nos llegan noticias de despidos o cierres de diarios, también hay buenas noticias como el nacimiento de medios digitales y publicaciones, lo que nos demuestra que se puede hacer periodismo de calidad a pesar de la crisis por la que atraviesa la industria.

29-01-13

Periodistas desempleados enseñan en las escuelas a interpretar a los medios comunicación

Periodistas en paro impartirán clases en 70 escuelas de Cataluña para enseñar a estudiantes de secundaria a interpretar los medios de comunicación, según el acuerdo firmado entre el Colegio de Periodistas de Cataluña y la Obra Social La Caixa. Según ha informado La Caixa, hoy comienza la séptima edición del programa “la prensa en las […]

03-02-16

Así protestan los periodistas de El País de España

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

08-11-12

COMENTARIOS