Prezi tiene 5 millones de usuarios

Prezi, el sitio que usamos para nuestras presentaciones online, anunció que acaba de pasar los cinco millones de usuarios registrados.

05-10-11

Tributos a Steve Jobs

Sitios como Storify sirven ahora a los usuarios para homenajear al genio Steve Jobs, fallecido hoy

05-10-11

La lección de Steve Jobs: sigue tus sueños

Sigue tus sueños, dijo Steve Jobs en una charla magistral en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.

05-10-11

Steve Jobs (1955-2011)

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

05-10-11

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

05-10-11

Consejos para construir una cuenta de Twitter 'desde cero'

Sabes cómo funcionan las redes sociales y tienes muchos seguidores en tu cuenta personal. Sin embargo, es la primera vez que te encargan una cuenta institucional recién creada. Aquí algunos consejos que vimos en PR Daily.

05-10-11

Un exitoso periódico francés sin presencia en Internet

Le Canard Enchainé (“El Pato Encadenado”), de tan solo ocho páginas y sin fotos a colores, no tiene anuncios publicitarios. Sin embargo, es rentable.

05-10-11

200 millones de fotos disponibles con Creative Commons en Flickr

Mediante la adición de una licencia de Creative Commons a la foto, es posible que otros la comparten o difundan, siempre y cuando le den la debida atribución.

05-10-11

ProPublica lanza aplicación que permite participar a usuarios en investigaciones

ProPublica apuesta por sus lectores y la información que le pueden brindan para las investigaciones que realizan. Por eso lanzó ayer DocDiver, elaborada en base a DocumentViewer de DocumentCloud.

05-10-11

Asesinos de periodistas mexicanas serán juzgados por feminicidio y robo

La penalidad de feminicidio en el DF entró en vigor en julio del 2011 con penas que alcanzan 60 años de prisión. A partir de entonces se ha aplicado anteriormente en cuatro casos.

05-10-11