Coberturas

Steve Jobs (1955-2011)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

“Estamos muy tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy”, señaló Apple en un comunicado.

La firma reconoció el trabajo de Jobs en la firma. “El mundo es mucho mejor gracias a Steve”, señala el documento.

“Su mayor amor era para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios”, finaliza el comunicado.

El ejecutivo de 56 años había superado un tumor de páncreas en 2004, pero fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo de este año.

APPLE, SU VIDA

En agosto, Steve Jobs presentó su dimisión como CEO de Apple.  En una carta dirigida al consejo de administración de la compañía, Jobs se ofreció a seguir ejerciendo como presidente del consejo de administración, director y empleado de Apple.

“Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están todavía por venir. Y espero ver y contribuir a su éxito desde mi nuevo rol”, dijo.

“He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado”

Fuente: CNN Expansión y Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

Los dispositivos Apple son más usados para televisión online

Los usuarios que consumen streaming de TV mediante servicios online lo suelen hacer desde dispositivos Apple. Así lo revela un estudio de Adobe Digital Index, que precisa que se trata del 62% de los casos.

06-09-15

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

COMENTARIOS