Coberturas

Steve Jobs (1955-2011)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

“Estamos muy tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy”, señaló Apple en un comunicado.

La firma reconoció el trabajo de Jobs en la firma. “El mundo es mucho mejor gracias a Steve”, señala el documento.

“Su mayor amor era para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios”, finaliza el comunicado.

El ejecutivo de 56 años había superado un tumor de páncreas en 2004, pero fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo de este año.

APPLE, SU VIDA

En agosto, Steve Jobs presentó su dimisión como CEO de Apple.  En una carta dirigida al consejo de administración de la compañía, Jobs se ofreció a seguir ejerciendo como presidente del consejo de administración, director y empleado de Apple.

“Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están todavía por venir. Y espero ver y contribuir a su éxito desde mi nuevo rol”, dijo.

“He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado”

Fuente: CNN Expansión y Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

13-01-17

Apple conmemora los 30 años de la Mac con video hecho desde iPhones

Esta conmovedora producción, titulada “1.24.1”, muestra cómo la tecnología de Apple ha acompañado el desarrollo de la Humanidad a lo largo de los años.

03-02-14

Diseñador estrella de Apple recibe de Reino Unido el título de caballero

Jonathan Ive, el diseñador de los mejores productos de Apple en los últimos 19 años, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra.

31-12-11

COMENTARIOS