Coberturas

Steve Jobs (1955-2011)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

“Estamos muy tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy”, señaló Apple en un comunicado.

La firma reconoció el trabajo de Jobs en la firma. “El mundo es mucho mejor gracias a Steve”, señala el documento.

“Su mayor amor era para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios”, finaliza el comunicado.

El ejecutivo de 56 años había superado un tumor de páncreas en 2004, pero fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo de este año.

APPLE, SU VIDA

En agosto, Steve Jobs presentó su dimisión como CEO de Apple.  En una carta dirigida al consejo de administración de la compañía, Jobs se ofreció a seguir ejerciendo como presidente del consejo de administración, director y empleado de Apple.

“Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están todavía por venir. Y espero ver y contribuir a su éxito desde mi nuevo rol”, dijo.

“He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado”

Fuente: CNN Expansión y Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

03-07-13

Apple realmente quiere proteger tus datos

El CEO de Apple, Tim Cook, fue severo al indicar su posición sobre la privacidad de datos y el cifrado. En un discurso enérgico en el Privacy Information Center, el ejecutivo criticó a otras empresas de Silicon Valley por sus hábitos de recopilación de información.

04-06-15

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

COMENTARIOS