Noticias

Twitter ya tiene 1,600 anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Foto: Compartiendoideas

Twitter ya cuenta con 1,600 anunciantes que utilizan la plataforma para llegar a sus consumidores, así lo informó el jefe de la Oficina de Ingresos de la red de microblogging, Adam Bain, durante la conferencia IAB Mixx.

Cabe recordar que el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo en julio pasado que el número de anunciantes se había incrementado en un 600%.

El éxito de las compañías gracias a Twitter es impresionante. Según  TechCrunch, Paramount Pictures logró que se vendiera un millón de entradas al cine para la película Súper 8 antes de su estreno, tan solo por asociarse con la red social y difundir el tráiler del film en la plataforma de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en Community Manager, surfero o DJ…gracias a Fanta

Mira que atractiva propuesta: conviértete en Community Manager, Surfero o DJ… gracias a Fanta.

23-05-10

Cómo pueden los medios construir una audiencia local en Twitter

Steve Buttry comparte en su blog algunas ideas para construir una audiencia local comprometida con un medio de comunicación en Twitter.

31-05-11

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

COMENTARIOS