Noticias

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

El proyecto “2012 Unfiltered” busca reunir una evidencia visual de lo que pasa hoy en EE.UU. Las fotos etiquetadas con #econdebate se añadirán a un blog en washingtonpost.com.

Instagram es una red social de fotos exclusiva -por el momento- para usuarios del iPhone. Tiene 10 millones de usuarios.

El diario ofrece a sus lectores todas las pautas para usar Instagram y conocer el proyecto. Las imágenes se publican en el blog. Un moderador aprueba la difusión.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

Este reportero de Vox encontró en la audiencia lo que necesitaba para armar su nueva serie web

Johnny Harris es reportero de video en Vox, y se encuentra viajando por todo el mundo para una nueva serie de vídeo internacional llamada ‘Borders’.

27-08-17

COMENTARIOS