Noticias

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

El proyecto “2012 Unfiltered” busca reunir una evidencia visual de lo que pasa hoy en EE.UU. Las fotos etiquetadas con #econdebate se añadirán a un blog en washingtonpost.com.

Instagram es una red social de fotos exclusiva -por el momento- para usuarios del iPhone. Tiene 10 millones de usuarios.

El diario ofrece a sus lectores todas las pautas para usar Instagram y conocer el proyecto. Las imágenes se publican en el blog. Un moderador aprueba la difusión.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo.

16-11-14

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad.

03-07-14

COMENTARIOS