Noticias

4 especiales multimedia sobre Steve Jobs

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de octubre del 2011

Algunos medios de comunicación decidieron recordar la vida de Steve Jobs y la evolución de la compañía Apple con especiales multimedia. A continuación les dejamos una selección de ellos:

1. Agencia AP (EE.UU.)

La agencia de noticias creó un especial multimedia sobre Steve Jobs con una línea de tiempo de su vida. Además, tiene una  sección denominada “Reacciones” en las que recoge impresiones de 10 personalidades sobre la muerte del genio tecnológico. También tiene una selección de fotos con los homenajes de los fans de Apple.

Mira el especial aquí.

2. La Prensa Gráfica (El Salvador)

Con el fondo de una Macintosh, el diario repasa puntos clave en la vida de Jobs hasta llegar al día de su muerte. Asimismo, en la parte inferior tiene un enlace al famoso discurso que dio el multimillonario en la Universidad Stanford.

Mira el especial aquí.

3. CNN (EE.UU.)

El medio estadounidense elaboró una línea de tiempo interactiva denominada “Steve Jobs y Apple” que va desde 1974 hasta la fecha de su muerte en 2011.

Mira el especial aquí.

4. Fox News (EE.UU.)

Fox también creó una línea de tiempo, pero con un diseño más elaborado. El especial repasa momentos como el nacimiento de Jobs, la compra de Pixar e hitos de Apple. Por ejemplo, Apple II fue la primera computadora personal en crear gráficos a color.

Mira el especial aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple mejora las condiciones de trabajo en las fábricas del iPhone5

Apple está corrigiendo las malas condiciones de trabajo y los abusos en sus fábricas, informó Mashable.

30-09-12

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

Honduras: capturan a sospechoso de asesinato de periodista

La policía de Honduras capturó a quien sería el responsable de la muerte de Herlyn Espinal, secuestrado, asesinado a tiros y encontrado días después abandonado en una carretera.

30-08-14

COMENTARIOS