Noticias

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: tengounmac.com

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido. En un correo electrónico -que fue difundido- prometió seguir con el legado del fundador de Apple.

“Apple perdió a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un maravilloso ser humano. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados en conocer y trabajar junto con Steve hemos perdido un amigo querido y un líder inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu seguirá por siempre en el corazón de Apple”, señaló.

Aseguró que la empresa le realizará un homenaje trabajando con la dedicación que Steve brindó a su labor.

Vía CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su trabajo como directivo, él fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

06-02-12

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

19-12-12

COMENTARIOS