Noticias

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: tengounmac.com

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido. En un correo electrónico -que fue difundido- prometió seguir con el legado del fundador de Apple.

“Apple perdió a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un maravilloso ser humano. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados en conocer y trabajar junto con Steve hemos perdido un amigo querido y un líder inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu seguirá por siempre en el corazón de Apple”, señaló.

Aseguró que la empresa le realizará un homenaje trabajando con la dedicación que Steve brindó a su labor.

Vía CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de setiembre, en el cual se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

29-08-15

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

COMENTARIOS