Noticias

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2011

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó. La revista Time decidió dedicarle una portada más -apareció en 6 más- a este genio y contar la historia detrás de ello.

“Estábamos sentados conversando sobre creatividad y temas del día a día cuando salió corriendo (Steve Jobs). Luego, regresó y se sentó en esa pose (en el piso con las piernas cruzadas) con una Macintosh en sus piernas. Tuve la fotografía a la primera”, explicó Norman Seeff, el fotógrafo que tomó la imagen de Jobs en las oficinas de Apple en 1984 y que ilustra la última portada de la revista norteamericana.

“Steve tenía sentido del humor y mucha curiosidad. No le encontré ningún rasgo de arrogancia o superioridad, era él  pasándola bien (…) Conversábamos como viejos amigos. Terminamos la sesión recostados en el piso y bebiendo cerveza. Las imágenes se crearon por sí solas”, contó el periodista.

Vía Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

Apple mejora las condiciones de trabajo en las fábricas del iPhone5

Apple está corrigiendo las malas condiciones de trabajo y los abusos en sus fábricas, informó Mashable.

30-09-12

COMENTARIOS