Claves

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: Andrey Rudakov/Bloomberg

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

“Estoy un poco, como aterrado, me he quedado sin habla, no puedo poner mi mente en funcionamiento, no puedo hacer cosas”, dijo Wozniak, de 61 años de edad, quien fundó Apple con Jobs en 1976. “Es como cuando murió John Lennon, o JFK (presidente John F. Kennedy)…no pienso en nadie más, quizá Martin Luther King“, dijo en entrevista a CNN.

“Él (Steve Jobs) hizo a muchas personas felices (…) Creo que superó todas las metas que tenía al empezar el negocio”, agregó.

Wozniak creó los computadores Apple I y Apple II, pero decidió volver a la universidad tras recuperarse de un accidente aéreo en 1981. Luego, trabajó como un ingeniero más en Apple, pero dejó la empresa en 1987. Sin embargo, todavía recibe un salario y es accionista.

Con información de AFP y CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2010, el año de Apple

Esta infografía de OnlineMBA.com presenta el éxito de los productos de Apple durante el 2010. También muestra un repaso a su historia y a su crecimiento frente a empresas como Microsoft. ¿Qué equipo le brinda los mejores ingresos? De acuerdo con este gráfico, el iPhone -en cualquiera de sus generaciones- es el dispositivo con más […]

19-01-11

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Las mejoras en Google Earth ya están disponibles en iOS

Acabó la espera. La comunidad de iOS ya puede aprovechar las nuevas características de Google Earth en su última versión.

03-08-17

COMENTARIOS