Noticias

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2011

Foto: gadgetsteria.com

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado,  GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

“Samsung Electronics se entristece al enterarse del fallecimiento del presidente de Apple, Steve Jobs por lo que extendemos nuestro más sentido pésame”, señaló.

Además, reconoció que Steve Jobs presentó numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información. “Su espíritu innovador y logros notables siempre serán recordados por la gente en todo el mundo”, manifestó.

“Volvemos a expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del Señor Steve Jobs y a sus colegas”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

Apple reporta nueva caída en venta trimestral de iPhones

Apple reportó ayer que las ventas de su iPhone disminuyeron por segundo trimestre consecutivo, aunque la caída del 15% fue menor a lo que se esperaba.

27-07-16

La lección de Steve Jobs

El profesor y periodista Alejandro Tortolini lanzó ayer un tweet que es una verdadera joyita. Se trata de un video en You Tube en el que Steve Jobs ofrece una charla magistral en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.  Una de las reflexiones más profundas y sentidas sobre los retos de […]

04-08-10

COMENTARIOS