Noticias

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: gadgetsteria.com

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado,  GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

“Samsung Electronics se entristece al enterarse del fallecimiento del presidente de Apple, Steve Jobs por lo que extendemos nuestro más sentido pésame”, señaló.

Además, reconoció que Steve Jobs presentó numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información. “Su espíritu innovador y logros notables siempre serán recordados por la gente en todo el mundo”, manifestó.

“Volvemos a expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del Señor Steve Jobs y a sus colegas”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se tomará un descanso por Navidad

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

16-11-13

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

COMENTARIOS