Noticias

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: gadgetsteria.com

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado,  GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

“Samsung Electronics se entristece al enterarse del fallecimiento del presidente de Apple, Steve Jobs por lo que extendemos nuestro más sentido pésame”, señaló.

Además, reconoció que Steve Jobs presentó numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información. “Su espíritu innovador y logros notables siempre serán recordados por la gente en todo el mundo”, manifestó.

“Volvemos a expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del Señor Steve Jobs y a sus colegas”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

Dile adiós al iPod clásico

La carcasa gruesa ha sido reemplazada por la ligereza característica de los nuevos productos. Las vitrinas de las tiendas de Apple ya no están adornadas por el clásico modelo de reproductor. Ahora, el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch se imponen, ´por lo que la empresa ha decidido retirar, sigilosamente, el reproductor musical. ¿Cuál es […]

12-09-14

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

COMENTARIOS