Noticias

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: gadgetsteria.com

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado,  GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

“Samsung Electronics se entristece al enterarse del fallecimiento del presidente de Apple, Steve Jobs por lo que extendemos nuestro más sentido pésame”, señaló.

Además, reconoció que Steve Jobs presentó numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información. “Su espíritu innovador y logros notables siempre serán recordados por la gente en todo el mundo”, manifestó.

“Volvemos a expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del Señor Steve Jobs y a sus colegas”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

COMENTARIOS