Noticias

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: gadgetsteria.com

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado,  GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

“Samsung Electronics se entristece al enterarse del fallecimiento del presidente de Apple, Steve Jobs por lo que extendemos nuestro más sentido pésame”, señaló.

Además, reconoció que Steve Jobs presentó numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información. “Su espíritu innovador y logros notables siempre serán recordados por la gente en todo el mundo”, manifestó.

“Volvemos a expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del Señor Steve Jobs y a sus colegas”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple gana Emmy por comercial

La compañía Apple se llevó la estatuilla del Emmy en la categoría ”mejor anuncio’ por su publicidad navideña “Misunderstood’.

21-08-14

¡Feliz cumpleaños Steve Jobs!

El jefe de Apple, Steve Jobs, cumple hoy 56 años. Recordamos esta infografía de OnlineSchools sobre las experiencias de este popular personaje. Se trata de 15 cosas que no sabías de la cabeza de la marca de la manzana.

24-02-11

Apple mejorará seguridad en Mac

De acuerdo con un portavoz de Apple, se tiene conocimiento del problema de seguridad. “Somos conscientes de este problema y ya tiene una solución de software que será lanzado muy pronto”, señaló.

23-02-14

COMENTARIOS