Noticias

Vogue, la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

 

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas que tienen la mejor portada, que arriesgan, tienen editoriales consistentes o son un ejemplo de negocio . En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor, resaltando su continuo crecimiento a pesar de ser una publicación fundada en 1892. De enero a octubre de este año, los avisos publicitarios en Vogue crecieron un 9%.

La lista:

 2: Time

3: Food Network Magazine 

4. Garden & Gun

5. Vanity Fair

6. Monocle

7. National Geographic

8. The New Yorker 

 9. This Old House

10. The Economist

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira esta infografía experimental de The New Yorker

En la sección “idea de la semana” de The New Yorker, una emblemática revista semanal estadounidense, se presentó una infografía fuera de lo común, y de la cual se puede aprender tanto en diseño como diagramació y uso de datos para presentar historias.

22-03-13

American Photo Magazine dejará de imprimirse

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

25-04-15

España: Las revistas digitales se imponen entre los lectores

El estudio “Revistas: tradicionales vs online” fue publicado en la red por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) de España. El estudio es un seguimiento a la interacción de los internautas con los productos periodísticos en la Internet.

20-12-12

COMENTARIOS