Noticias

Vogue, la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

 

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas que tienen la mejor portada, que arriesgan, tienen editoriales consistentes o son un ejemplo de negocio . En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor, resaltando su continuo crecimiento a pesar de ser una publicación fundada en 1892. De enero a octubre de este año, los avisos publicitarios en Vogue crecieron un 9%.

La lista:

 2: Time

3: Food Network Magazine 

4. Garden & Gun

5. Vanity Fair

6. Monocle

7. National Geographic

8. The New Yorker 

 9. This Old House

10. The Economist

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Newsweek por una plataforma “sexy y brillante”

El equipo de diseño de la revista Newsweek pasó dos meses rediseñando el espacio que ahora está en Internet en forma de beta y con un gran porcentaje de contenido multimedia que espera competir con Snow Fall, la propuesta del New York Times.

15-05-13

Así se realizó la portada de The New Yorker sobre Mandela

La revista The New Yorker lleva en su próximo número a Nelson Mandela en portada. La imagen fue difundida en la red y muchos la han aplaudido. Se trata de una ilustración del artista Kadir Nelson.

06-12-13

Ya hay más de 100 mil revistas creadas por usuarios con Flipboard

Flipboard cautiva a todos, desde periodistas hasta diseñadores, y ahora más que nunca a cualquier usuario, pues puedes, en segundos, crear una revista con los artículos que te interesan gracias a su actualización en la App Store el último martes.

29-03-13

COMENTARIOS