Herramientas

Ya puedes traducir los posts en páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Ya está habilitada la función de traducir los posts y comentarios en las fanpage, según nos informaron en Facebook Journalist. Hicimos una prueba, y el traductor de Bing funciona relativamente bien. Solo funciona con actualizaciones de estado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos que plantean los botones de Facebook Reactions

Por Tatiana Chacón Facebook estrena recientemente una gama de nuevas posibilidades (amor, sorpresa, enojo, risa y tristeza) para que el usuario reaccione ante una publicación, después de unos años y tanto contenido, el “me gusta” dejó de ser suficiente. Desde hace un tiempo se hablaba se la incorporación del “no me gusta”, en lo personal nunca creí que […]

26-02-16

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo.

11-11-11

COMENTARIOS