Coberturas

Corresponsal de Sky News es premiada por cobertura en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2011

La corresponsal estrella de Sky News, Alex Crawford, recibió el premio James Cameron Memorial por su “contribución significativa en la cobertura del Medio Oriente, en particular, de Libia”.

El galardón, entregado en Londres, ofrece un premio de 1,600 dólares. Cabe recordar que Crawford fue una de las primeras periodistas que entró a Trípoli con las fuerzas rebeldes cuando iban a tomar el control de la capital.

Además, fue nombrada la periodista de televisión del año de los premios Royal TV Society por segunda vez consecutiva. “James Cameron personifica todo lo que aspiramos a ser – un periodista de gran integridad de grano, y la autoridad”, manifestó.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre capturado en Libia fingió ser periodista para recibir apoyo

Matthew VanDyke, quien fue capturado en Libia el 13 de marzo pasado por el régimen de Muamar Gadafi cuando se encontraba con otros rebeldes, mintió al decir que trabajaba como reportero en dicho país para que organizaciones de apoyo a periodistas presionaran a Trípoli para que sea liberado.

19-11-11

La protesta de Libia en Google Maps

Internet se ha restaurado en Libia, según los últimos reportes, luego de una serie de restricciones que incluyeron Facebook, Twitter y Al Jazeera. La protesta la puedes ver en un Google Maps View Mapping Pro-Democracy Protests in Libya in a larger map

19-02-11

Libia: más de 20 periodistas han sido víctimas de agresiones

Reporteros Sin Fronteras denuncia las violaciones y ataques que sufren los periodistas debido al régimen de Gadafi.

26-02-14

COMENTARIOS