Coberturas

Corresponsal de Sky News es premiada por cobertura en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

La corresponsal estrella de Sky News, Alex Crawford, recibió el premio James Cameron Memorial por su “contribución significativa en la cobertura del Medio Oriente, en particular, de Libia”.

El galardón, entregado en Londres, ofrece un premio de 1,600 dólares. Cabe recordar que Crawford fue una de las primeras periodistas que entró a Trípoli con las fuerzas rebeldes cuando iban a tomar el control de la capital.

Además, fue nombrada la periodista de televisión del año de los premios Royal TV Society por segunda vez consecutiva. “James Cameron personifica todo lo que aspiramos a ser – un periodista de gran integridad de grano, y la autoridad”, manifestó.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

02-10-14

Pide apoyo económico a la audiencia para seguir reporteando en Libia

Se llama Rachel Anderson y es periodista de investigación. Tras cubrir la revolución egipcia decidió ir a Libia para seguir informando. ¿Y eso qué tiene de raro? Resulta que ya no cuenta con el respaldo del gobierno americano y que también ha perdido la beca del Rotary Internacional. Ahora Anderson corre la carrera sola y busca […]

09-04-11

Más de 30 periodistas fueron liberados de hotel en Libia

Después de estar retenidos en el hotel Rixos de Trípoli, tres decenas de periodistas fueron liberados después de negociar con las fuerzas leales del líder libio Muamar Gadafi, quienes no dejaban ingresar ni salir a nadie. El alimento y el agua ya eran escasos.

24-08-11

COMENTARIOS