Coberturas

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de octubre del 2011

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

“Hola gente de Twitter. Qué podemos hacer mejor? Qué es bueno, malo o qué falta? Envía tus sugerencias. Te estamos #listening (escuchando)”, escribió Dorsey en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios han respondido a su petición usando el hashtag #listening. Las sugerencias más comunes son: más de 140 caracteres, una interfaz más amigable, un buscador de seguidores y personas a las que sigues, características parecidas a la de Tweetdeck y una página en más idiomas, como catalán .

A continuación algunas respuestas al mensaje de Dorsey:

 

 

¿Y tú qué cambiarías de Twitter?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

Skype ataca a Facebook y Twitter en campaña publicitaria

La plataforma de videoconferencia Skype lanzó una campaña publicitaria de US$12 millones en el Reino Unido para fomentar su uso. Lo resaltante es que en sus avisos ataca a Facebook y Twitter.

05-04-12

AnaTweet, conoce tus ‘fans’ en Twitter

Ana Tweet es una aplicación online que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter, y analizar a tus seguidores. Una de sus grandes ventajas es la publicación de tus “fans” en la red de microblogging. Para ello, se analiza las menciones que tiene tu cuenta en Twitter. Para empezar, conecta tu perfil […]

21-03-15

COMENTARIOS