Coberturas

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+ y hará quedada con arzobispo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+, la cual será utilizada para que líder budista tenga una “quedada” (hangout) con el arzobispo de Sudáfrica, Desmond Tutu.

El Dalai Lama planeaba visitar Sudáfrica en persona, pero problemas con su pasaporte impidieron que ingresara el país. El Dalai Lama utilizó su cuenta en Google+ para desear al arzobispo un feliz cumpleaños.

La cuenta de Google+ del Dalai Lama será utilizada para que tanto él como el arzobispo Tutu inauguren la conferencia de la paz que este último encabeza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

También tiene una cuenta de Twitter con más de 2,5 millones de seguidores, junto con una página en Facebook con más de 2 millones de seguidores.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google evadió la censura en China durante casi dos horas

Durante un par de horas del domingo, Google fue accesible en China, en lo que parecía ser el final de seis años de férrea censura por parte de las autoridades, según recogen diversos medios e internautas chinos.

29-03-16

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Google sigue mejorando las capacidades de Maps.

16-07-17

Crowdsource, app de Google para mejorar Translate y Maps

Google lanzó una aplicación en el Play Store que busca convocar el apoyo de los usuarios de la red. Se trata de Crowdsource, una app que pretende recibir sugerencias para mejorar servicios como Google Translate o Google Maps.

30-08-16

COMENTARIOS