Coberturas

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+ y hará quedada con arzobispo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+, la cual será utilizada para que líder budista tenga una “quedada” (hangout) con el arzobispo de Sudáfrica, Desmond Tutu.

El Dalai Lama planeaba visitar Sudáfrica en persona, pero problemas con su pasaporte impidieron que ingresara el país. El Dalai Lama utilizó su cuenta en Google+ para desear al arzobispo un feliz cumpleaños.

La cuenta de Google+ del Dalai Lama será utilizada para que tanto él como el arzobispo Tutu inauguren la conferencia de la paz que este último encabeza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

También tiene una cuenta de Twitter con más de 2,5 millones de seguidores, junto con una página en Facebook con más de 2 millones de seguidores.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

08-03-13

Orkut dejará de existir el 30 de septiembre

Google anunció hoy que Orkut desaparecerá el 30 de septiembre, después de 10 años en Internet y ser un éxito en Brasil.

30-06-14

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares con un capital que supera los 200 mil millones de dólares.

27-07-11

COMENTARIOS