Coberturas

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+ y hará quedada con arzobispo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2011

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+, la cual será utilizada para que líder budista tenga una “quedada” (hangout) con el arzobispo de Sudáfrica, Desmond Tutu.

El Dalai Lama planeaba visitar Sudáfrica en persona, pero problemas con su pasaporte impidieron que ingresara el país. El Dalai Lama utilizó su cuenta en Google+ para desear al arzobispo un feliz cumpleaños.

La cuenta de Google+ del Dalai Lama será utilizada para que tanto él como el arzobispo Tutu inauguren la conferencia de la paz que este último encabeza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

También tiene una cuenta de Twitter con más de 2,5 millones de seguidores, junto con una página en Facebook con más de 2 millones de seguidores.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: “Google es como Dios”

Para Assange, “Google crea un cebo para atraer a los usuarios. Analiza el uso que hacen de sus servicios y recolecta datos sobre ellos, con los que genera perfiles con los que predecir su comportamiento”.

05-12-14

Google Hangouts ya tiene su sitio propio

Google Hangouts quiere ser una marca reconocida de manera independiente. Por eso, Google lanzó un sitio especial para su servicio de videollamadas.

18-08-15

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

COMENTARIOS