Coberturas

Prezi tiene un nuevo botón Reproducir

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

Prezi -que tiene más de cinco millones de usuarios– sigue mejorando. Ya no encontraremos el botón de Reproducir (Show mode) en el menú ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla, sino en la parte inferior derecha.

En el siguiente video verás cómo utilizar este botón:

Hace poco, Prezi lanzó nuevas plantillas con elementos que podían ser editados. Mira los modelos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus”, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

16-10-13

Prezi está cada vez mejor… ¿Ya probaste sus nuevas funciones?

No me había dado cuenta del gran cambio que ha dado Prezi.  Apenas probé la aplicación para el iPad y seguí en mil cosas hasta que ayer decidí comenzar una presentación… y me encuentro con un curioso botón: “Theme Wizard“. Esperadísimo recurso que ahora permite  personalizar tus presentaciones: cambia los colores del fondo de los […]

08-02-11

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

COMENTARIOS