Fundación Telefónica presentó hoy un homenaje a Steve Jobs. En esta infografía resume la vida de “un gran genio” y muestra sus más grandes éxitos. No te la pierdas:

" /> Fundación Telefónica presentó hoy un homenaje a Steve Jobs. En esta infografía resume la vida de “un gran genio” y muestra sus más grandes éxitos. No te la pierdas:

"> Steve Jobs, pequeña historia de un gran genio - Clases de Periodismo

Noticias

Steve Jobs, pequeña historia de un gran genio

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

La Fundación Telefónica presentó hoy un homenaje a Steve Jobs. En esta infografía resume la vida de “un gran genio” y muestra sus más grandes éxitos. No te la pierdas:

Encuentra todas las imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Fundación Telefónica presentó hoy un homenaje a Steve Jobs. En esta infografía resume la vida de “un gran genio” y muestra sus más grandes éxitos. No te la pierdas:

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

25-08-11

Apple planea un programa de recompensas de errores

También se premiará a quienes descubran si hay vulnerabilidades para obtener acceso no autorizado a los datos de la cuenta de iCloud.

06-08-16

Apple podría comprar Waze para mejorar sus mapas

Apple estaría negociando la compra de Waze, una nueva empresa que ayudaría a la compañía de la manzana a mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas, según varios medios de comunicación de EE.UU.

02-01-13

COMENTARIOS