Google+

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de octubre del 2011

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

Por ejemplo, puedes determinar que solo te lleguen emails con los comentarios de los usuarios de tus círculos. Entre las opciones están “Cualquier usuario”, “Círculos ampliados”, “Solo tú” y “Personalizado”. Esta última opción bloquea las notificaciones de usuarios que no hayas mencionado en el campo personalizado.

EDITA TU CONFIGURACIÓN

1. Ingresa a Configuración.

2. Selecciona una respuesta a la pregunta “¿Quién puede enviarte notificaciones?” y listo.

A esto se suma que también puedes ver la cantidad de notificaciones que tienes en el nombre de la pestaña de Google+. El número de alertas aparece entre paréntisis.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About me”, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

12-11-15

COMENTARIOS