Google+

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de octubre del 2011

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

Por ejemplo, puedes determinar que solo te lleguen emails con los comentarios de los usuarios de tus círculos. Entre las opciones están “Cualquier usuario”, “Círculos ampliados”, “Solo tú” y “Personalizado”. Esta última opción bloquea las notificaciones de usuarios que no hayas mencionado en el campo personalizado.

EDITA TU CONFIGURACIÓN

1. Ingresa a Configuración.

2. Selecciona una respuesta a la pregunta “¿Quién puede enviarte notificaciones?” y listo.

A esto se suma que también puedes ver la cantidad de notificaciones que tienes en el nombre de la pestaña de Google+. El número de alertas aparece entre paréntisis.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google llega a Instagram

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

19-05-14

Conoce quiénes aceptaron tus invitaciones a Google+

Recordemos que hace poco, Google+ ofreció un enlace con 150 invitaciones para la red social. Clases de Periodismo compartió los links de @esthervargasc y @zophiap y ya no quedan cupos.

23-08-11

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+? Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

30-09-11

COMENTARIOS