Google+

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de octubre del 2011

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

Por ejemplo, puedes determinar que solo te lleguen emails con los comentarios de los usuarios de tus círculos. Entre las opciones están “Cualquier usuario”, “Círculos ampliados”, “Solo tú” y “Personalizado”. Esta última opción bloquea las notificaciones de usuarios que no hayas mencionado en el campo personalizado.

EDITA TU CONFIGURACIÓN

1. Ingresa a Configuración.

2. Selecciona una respuesta a la pregunta “¿Quién puede enviarte notificaciones?” y listo.

A esto se suma que también puedes ver la cantidad de notificaciones que tienes en el nombre de la pestaña de Google+. El número de alertas aparece entre paréntisis.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para adaptarnos a la nueva política de privacidad de Google

Hoy entra en vigencia la nueva política de privacidad de Google, y funcionarios expresan su preocupación de que las nuevas medidas recorten la privacidad de los usuarios.

01-03-12

Reportan que el proyecto de los teléfonos modulares de Google fue desechado

Tras constantes retrasos, el plan de Google para promover teléfonos inteligentes modulares llegó a su final.

02-09-16

Feedly ahora busca la monetización

Feedly, un lector RSS que disparó su número de usuarios tras el anuncio del cierre de Google, sigue creciendo y mejorando sus funciones, pero ha tenido problemas en sus servidores en el camino.

21-04-13

COMENTARIOS