Noticias

Crece tráfico diario de los videos históricos de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

A pesar de que el video del discurso de Steve Jobs en la Universidad Standford fue grabado en 2005, tiene actualmente dos mil visitas diarias. El 6 de octubre, un día después de la muerte de Steve Jobs, el clip había sido visto 8 millones de veces.

El siguiente gráfico – realizado por Visible Measures– muestra que el tráfico a los videos históricos de Jobs se ha incrementado en los últimos días.


Las presentaciones del iPod, iPad y iPhone reciben otras 24 mil vistas en un día. Solo ayer sumaban 6.8 millones de visitas.

Otro ejemplo es la entrevista de Jobs y Bill Gates con AllThingsD que logró 850 mil reproducciones ayer. En setiembre esta cifra no superaba los 11 mil visitantes.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

11-10-14

Diez posts sobre el nuevo iPhone 4

Si te perdiste la conferencia en la que Steve Jobs presentó el nuevo iPhone 4, no dejes de revisar estos posts tecnológicos: Seguimiento de la conferencia de Steve Jobs (inglés) – Engadget En el WWDC 2010, Apple presenta su iPhone 4G – Terainfo.net iPhone 4, lo verás mejor en todos los sentidos – Xataka iPhone […]

07-06-10

COMENTARIOS