Noticias

Crece tráfico diario de los videos históricos de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

A pesar de que el video del discurso de Steve Jobs en la Universidad Standford fue grabado en 2005, tiene actualmente dos mil visitas diarias. El 6 de octubre, un día después de la muerte de Steve Jobs, el clip había sido visto 8 millones de veces.

El siguiente gráfico – realizado por Visible Measures– muestra que el tráfico a los videos históricos de Jobs se ha incrementado en los últimos días.


Las presentaciones del iPod, iPad y iPhone reciben otras 24 mil vistas en un día. Solo ayer sumaban 6.8 millones de visitas.

Otro ejemplo es la entrevista de Jobs y Bill Gates con AllThingsD que logró 850 mil reproducciones ayer. En setiembre esta cifra no superaba los 11 mil visitantes.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

02-10-12

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

Así es como Apple rediseña la imagen de su web

Apple presentó un nuevo sitio web que incorpora una nueva experiencia de compra para todas las áreas de sus productos. De esta manera desaparece el botón “Comprar” que existía en la barra de navegación de la parte superior de la página.

07-08-15

COMENTARIOS