Noticias

Crece tráfico diario de los videos históricos de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

A pesar de que el video del discurso de Steve Jobs en la Universidad Standford fue grabado en 2005, tiene actualmente dos mil visitas diarias. El 6 de octubre, un día después de la muerte de Steve Jobs, el clip había sido visto 8 millones de veces.

El siguiente gráfico – realizado por Visible Measures– muestra que el tráfico a los videos históricos de Jobs se ha incrementado en los últimos días.


Las presentaciones del iPod, iPad y iPhone reciben otras 24 mil vistas en un día. Solo ayer sumaban 6.8 millones de visitas.

Otro ejemplo es la entrevista de Jobs y Bill Gates con AllThingsD que logró 850 mil reproducciones ayer. En setiembre esta cifra no superaba los 11 mil visitantes.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

15-11-16

Estas son las empresas más admiradas del mundo

Una lista de la revista Fortune basada en la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos revela los sitios ideales para trabajar. Apple encabeza la lista, y otras marcas de tecnología como Amazon, Facebook y Microsoft destacan también.

19-02-17

Apple sería demandada por aumento de precios de ebooks

Apple y cinco de las más grandes editoriales estadounidenses fueron acusadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de ser cómplices en un plan que aumentaría los precios en libros electrónicos. Ya advirtieron que podrían demandarlas.

08-03-12

COMENTARIOS