Noticias

Crece tráfico diario de los videos históricos de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

A pesar de que el video del discurso de Steve Jobs en la Universidad Standford fue grabado en 2005, tiene actualmente dos mil visitas diarias. El 6 de octubre, un día después de la muerte de Steve Jobs, el clip había sido visto 8 millones de veces.

El siguiente gráfico – realizado por Visible Measures– muestra que el tráfico a los videos históricos de Jobs se ha incrementado en los últimos días.


Las presentaciones del iPod, iPad y iPhone reciben otras 24 mil vistas en un día. Solo ayer sumaban 6.8 millones de visitas.

Otro ejemplo es la entrevista de Jobs y Bill Gates con AllThingsD que logró 850 mil reproducciones ayer. En setiembre esta cifra no superaba los 11 mil visitantes.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al no poder comprar Waze, Apple adquiere HopStop

Apple confirmó la compra de HopStop (de dos millones de usuarios activos al mes), una app de navegación a través del tránsito. La experiencia en cartografía es la que la empresa de la manzana mordida espera aprovechar para mejorar los mapas que actualmente maneja y que fueron criticados el año pasado.

20-07-13

Apple ya tiene 398 mil seguidores en su cuenta en Instagram

Apple llegó a Instagram esta semana y hasta el cierre de esta nota su cuenta mostraba a 398 mil seguidores.

08-08-17

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

COMENTARIOS