¿Qué tanto puede crecer Twitter?

Según un análisis de BI Research, Twitter no logrará la misma cantidad de dinero por usuario que Facebook por el momento. “Hay muchos anuncios en cada página de Facebook”, se indica.

08-10-11

Steve Jobs y el futuro del periodismo

Steve Jobs cambió radicalmente el panorama de los medios con productos que cambiarán la forma en que las noticias son distribuidas y consumidas.

08-10-11

Polémica por foto que muestra dramática cornada a torero

La fotografía que retrata la cornada en el rostro del torero Juan José Padilla -publicada en la edición impresa y la versión digital de ABC de España- ha generado dos tipos de reacciones.

08-10-11

9 mitos y verdades sobre las políticas de contenido de YouTube

Hay muchas dudas sobre las políticas de contenido de YouTube. Amanda Conway, una de las encargadas de esa área de la empresa, escribió en el blog oficial 9 mitos y la verdad al respecto de ellos.

08-10-11

New Yorker realizará homenaje a Steve Jobs en su próxima edición

La edición de The New Yorker que saldrá a la venta el 17 próximo tiene a Steve Jobs en la portada. San Pedro está registrando su ingreso al cielo utilizando un iPad. Además, la revista publicó una serie de caricaturas sobre los productos de Apple. Revisa el slide aquí.  ¿Qué les parece?  

08-10-11

Utiliza audios de SoundCloud en Storify

Storify lanzó su versión beta en abril de este año, pero rápidamente se convirtió en una plataforma popular. Ahora los audios de SoundCloud se pueden incluir en los archivos creados con Storify, anuncio que enriquecerá el contenido.

08-10-11

Programas de TV pueden incrementar su rating con discusiones en redes sociales

El rating de los programas de televisión pueden incrementarse si hay una discusión en redes sociales como Twitter o Facebook. Así lo reveló un estudio de Nielsen, que evaluó 250 programas de TV y 150 millones de mensajes en redes sociales.

08-10-11

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

08-10-11

Microsoft concreta compra de Skype

Según el corresponsal de tecnología de la BBC, Mark Gregory, “Microsoft está pagando lo que se estima que es un precio alto por una compañía que ofrece la mayoría de sus servicios sin cargo alguno”.

08-10-11

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11