Noticias

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2011

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo.

“Este no es el típico rompecabezas del viernes, pero por otra parte, el tema de este enigma no fue el típico hombre”, señala NYT. Además, el diario pide disculpas si el juego de palabras no tiene el nivel de análisis de siempre. Se trata de una pieza más simple pero con mucho más significado.

Los resultados aquí.

La pieza sin resolver aquí. 

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de NYT tienen pautas más estrictas para usar redes sociales: Conoce la nueva guía

The New York Times anunció el viernes un conjunto actualizado y ampliado de pautas para el uso de las redes sociales por parte de sus periodistas

14-10-17

Steve Jobs fue investigado por el FBI

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

09-02-12

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

COMENTARIOS