Coberturas

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

 

Foto: Fast Track Media

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea.

Según HamptonRoads.com, el demandante asegura que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

Los representantes de la compañía y el inventor se encontrarán en la corte el próximo 24 de octubre a menos que hasta el 13 de este mes lleguen a un acuerdo a puertas cerradas.

Cabe señalar que un juez del condado de Norfolk, en Virginia, ya ha rechazado las peticiones de Twitter para archivar el caso.

Vía All Twitter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El verdadero periodista Google, Twitter y la audiencia

Mauricio Jaramillo es un periodista colombiano con 18 años de experiencia en prensa escrita que se ha especializado en Tecnología, y estrategias web. Un ejemplo clarísimo de cómo se puede dar un salto de una plataforma a otra  sin perder la esencia de ser periodista. Jaramillo -a quien seguimos en Twitter- conoce el oficio, y […]

30-12-09

Twitter comprará compañía de análisis de medios de comunicación en la TV

Twitter tendrá otra pequeña compañía que trabaja con las redes sociales. La última conocida fue Vine, que sirve para elaborar videos de hasta 6 segundos. Business Insider informó que adquirirá Bluefin Labs, una empresa de análisis enfocada a los medios de comunicación. Esta organización nació con el propósito de comprender la interacción entre la información que ofrece la televisión y las redes sociales.

04-02-13

CNN se vuelve tendencia por llamar “semillero del terror” a Kenia

CNN se convirtió en tendencia en Twitter en Estados Unidos luego de que llamara “semillero del terrorismo” a Kenia mientras daba cobertura a la próxima visita del presidente estadounidense Barack Obama.

23-07-15

COMENTARIOS