Coberturas

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

 

Foto: Fast Track Media

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea.

Según HamptonRoads.com, el demandante asegura que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

Los representantes de la compañía y el inventor se encontrarán en la corte el próximo 24 de octubre a menos que hasta el 13 de este mes lleguen a un acuerdo a puertas cerradas.

Cabe señalar que un juez del condado de Norfolk, en Virginia, ya ha rechazado las peticiones de Twitter para archivar el caso.

Vía All Twitter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

Crea en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck

Una de las maneras más eficaces de estar al tanto de las noticias en Twitter es clasificando la información en listas. Por eso la red de 140 caracteres extendió el número de listas que un usuario puede crear a mil. A pesar que TweetDeck quedó inoperativa para dispositivos móviles y escritorio, muchos periodistas aún la usan por la facilidad con la que pueden administrar los tuits.

04-06-13

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

COMENTARIOS